NOTICIAS

Icono calendario03 Diciembre 2018

INCYMA PARTICIPA DENTRO DEL PROYECTO RED DE NEGOCIOS VERDES, PROMOVIDO POR LA UNIÓN EUROPEA

INCYMA estará presente los días 3, 4 y 5 de diciembre en el Parlamento Europeo, y expondrá el papel clave que desempeña en extremadura en materia de sostenibilidad ambiental y social.

Ana Ruano, Socia-Directora de INCYMA, representará a nuestra organización en dicho proyecto.

INCYMA ha participado en el proyecto Red de Negocios Verdes y Sociales - Social & Green Business Network, bajo el acrónimo SGBnet. el cual cuenta con el apoyo del Programa empleaverde, iniciativa puesta en marcha por la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente a través del Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo Empleo, Formación y Educación durante el periodo 2014-2020.

El proyecto SGBnet es una ramificación del proyecto RED DE NEGOCIOS VERDES iniciado en 2012 basado en el apoyo al emprendimiento verde. Ahora, dan un paso más apostando por la integración del aspecto social en el modelo de gestión de los negocios verdes.

 

 

El proyecto contempla acciones formativas que capaciten a personas emprendedoras en la creación de negocios verdes y sociales, de las cuales las mejores iniciativas serán beneficiarias de una estancia formativa en Bruselas de la mano de Finnova, para intercambiar conocimientos, experiencias, ideas y talento con empresas, mentores especializados y agentes clave del ecosistema emprendedor de otros Estados.