NUESTRO EQUIPO

El equipo de Incyma lo compone personas experimentadas en el sector de la consultoría y responsabilidad social.

ANA BELÉN RUANO DURÁN 

Socia Fundadora y Directora de INCYMA. Licenciada en Ciencias Ambientales, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales  en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología aplicada. Auditor Jefe por SGS para las Normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001. Comenzó su andadura profesional como Técnico Superior en Prevención de Riesgos y continuó su trayectoria en el ámbito de consultoría a empresas en el campo de Calidad, Gestión Ambiental, Seguridad y Salud en el Trabajo y Responsabilidad Social Corporativa, con una trayectoria de más de 10 años en el asesoramiento a empresas.

Actualmente miembro del grupo de trabajo de Responsabilidad Social Corporativa de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Extremadura (AJE-EX). Además  forma parte de la  Comisión de Medio Ambiente  y Desarrollo Sostenible de CEOE.

Forma parte de la Red de Evaluadores del premio de Excelencia empresarial de Extremadura EFQM.
Desde este conocimiento del ámbito de Consultoría Estratégica, Gestión ambiental y Seguridad , a partir d 2014, tras un amplio proceso de formación en los diferentes estándares de Responsabilidad Social Empresarial, obtiene la calificación como auditor de la Junta de Extremadura para la Evaluación  de Empresas Socialmente Responsables.
Firme defensora de la Responsabilidad Social Empresarial, y la innovación en las empresas como estrategia de sostenibilidad.

NATALIA CILLEROS TORRES     

Socia Fundadora y Directora de INCYMA. Ingeniero Industrial, Master en Gestión Ambiental, Calidad y Auditoría para Empreas. Auditor Jefe por SGS para las Normas ISO 9001, ISO 14001, Reglamento EMAS, ISO 50001 (Eficiencia Energética) y Marcado CE. Auditor Jefe por Bureau Veritas para las Normas ISO 9001 y Marcado CE. Comenzó su andadura profesional como Técnico del departamento de Oficina Técnica en el grupo Hutchinson y continuó su trayectoria en el ámbito de consultoría a empresas en el campo de Calidad, Gestión Ambiental y Seguridad Industrial, con una trayectoria de más de 12 años en el asesoramiento a empresas,

Forma parte de la Red de Evaluadores del premio de Excelencia empresarial de Extremadura EFQM, así como de la Red de Mentores Empresariales de la Junta de Extremadura. Firme defensora y activa participante de las TICs.

 

INMACULADA PIÑERO CARRETERO     

Ingeniero Agrónomo e Ingeniero Técnico Agrícola, especialidad industrias agrarias y alimentarias. Máster  en Calidad y Trazabilidad alimentaria. Auditor interno de GlobalGap. Consultor y Auditor interno para las Normas ISO 9001, ISO 14001 y protocolos de Seguridad Alimentaria. Colaboración en proyectos en materia de Responsabilidad Social.

Auxiliar de Laboratorio y con experiencia como Técnico de  laboratorio, tras su paso por  INTAEX, donde se especializo en la realización de análisis alimentarios. Ha participado en numerosos proyectos de investigación relacionados con el sector agroalimentario desarrollados por INTAEX y por la Escuela de Ingenierías Agrarias de Badajoz. Firme defensora y activa participante de Social Media, es especialista en nuevas tecnologías e innovación.

Ha desarrollado desde su incorporación en INCYMA en 2016 numeros proyectos en Calidad y Seguridad Alimentaria, así como el desarrollo de proyectos de innovación para la mejora competitiva de pymes.

LinkedIn Favorites Email Print Addthis